Estimula el desarrollo de tu peque en casa

1-2 años

La etapa de 1 a 2 años es maravillosa, es un momento de grandes avances y cambios que te hacen sentir súper afortunad@ al poder ver crecer a tu peque. Sé consciente de cada pasito que dais juntos, porque algún día mirarás hacia atrás y los recordarás con mucho cariño y nostalgia.

¿Qué podrás encontrar?

En total, 60 actividades con las que podrás disfrutar de tu peque mientras estimulas todas las áreas de su desarrollo.

Tendrás, desde el inicio, acceso ilimitado a todo el contenido desde el momento de la compra. Te propongo una programación, pero puedes hacer las actividades a tu ritmo.

Cada actividad consta de: un vídeo y una ficha informativa. Además, algunas de ellas, tienen materiales exclusivos para descargar.


Actividades divertidas y manipulativas

¡Adiós, pantallas! - ¡Hola, diversión! Disfrutarás de tu peque y tu peque disfrutará de ti como nunca 🙂

ADAPTADAS A SU EDAD DE DESARROLLO

No tendrás que preocuparte más por las cosas que debería saber o no tu peque a esta edad, tendrás todo a tan solo un click.

MATERIALES FÁCILES DE ENCONTRAR

Materiales "de andar por casa" No necesitarás el juguete X de último modelo ni gastar grandes cantidades de dinero.

¿Cómo sé si este curso es para mí?

Si el desarrollo de tu peque es tu prioridad, este curso es para ti. Y además..

Si quieres estimular el desarrollo de tu peque: este curso es para ti. Con él, asegurarás los aprendizajes que corresponden a su edad y disfrutaréis de vuestro tiempo juntos.

Si no dispones de mucho tiempo entre semana: este curso también es para ti; puedes acceder a las actividades cuando quieras y seguir vuestro propio ritmo. El finde hay que aprovecharlo al máximo y compensar con nuestro peque el ritmo frenético de la semana.

Si tu peque no tiene dificultades: precisamente este curso no trabaja en concreto las dificultades que puedan surgir en el desarrollo, sino que su objetivo es que te permita pasar tiempo de calidad con tu peque, del que después recordará para siempre.

Si no se me dan muy bien las manualidades: ¡no hay problema! Son actividades muy sencillas que no requieren gran preparación.

Si, económicamente, no puedo permitirme estar todos los días comprando materiales: entonces, también es ideal para ti. Las actividades están pensadas precisamente para eso: tubos de papel higiénico, algodón, esponjas, estropajos, escurridor, linterna del móvil… son el tipo de cosas que vas a necesitar. 

🎁 MI REGALO DE NAVIDAD 🎁

Desde hoy, martes 14/12/2021 y SOLO hasta el próximo domingo día 19/12/2021, disfrutarás de:

15% DE DESCUENTO

(Introduce el código NAVIDADCREE21 en el momento del pago)

+

UNA SESIÓN ONLINE DE ASESORAMIENTO GRATUITA

A mí me gusta sentiros cerquita, que podamos comentar entre todos las dudas, las preocupaciones que nos surgen en torno al desarrollo de nuestro peque y así poder dejar a un lado bulos y mitos que muchas veces escuchamos en torno a la crianza de nuestro peques.

Eso sí, LAS PLAZAS CON ASESORAMIENTO SON LIMITADAS, así que no dejes escapar esta oportunidad y hazte con tu plaza AHORA.

¿Qué áreas vamos a trabajar?

Área del lenguaje: estimularemos las habilidades que le permitirán comunicarse e interaccionar con su entorno.

Área cognitiva: trabajaremos los procesos cognitivos (atención, memoria, razonamiento…) que permitirán al niño comprender su entorno y organizar la información.

Área de motricidad gruesa: favoreceremos conocimiento, el movimiento y el control de su propio cuerpo para que así sea capaz de llevar a cabo todo tipo de actividades en su vida diaria.

Área de motricidad fina: trabajaremos la manipulación, el agarre de diferentes objetos y el desarrollo de movimientos que requieren más precisión.

Área sensorial: exploraremos todo tipo de materiales y texturas a través de los cinco sentidos.

¿Cuánto dura?

El acceso al curso es INDEFINIDO. Podrás disfrutar de las actividades en cualquier momento, incluso si años después, tienes otro peque.

Y al revés, si estás embarazada o tu peque tan solo tiene unos meses, también podrás acceder en el momento en el que lo necesites. Además, si consigues tu plaza de asesoramiento, PODRÁS VENIR A LAS SESIONES EN VIVO en el momento en el que empieces a utilizar el curso.

Esto es lo que opinan mamis y papis que ya disfrutan del curso