Disfruta y estimula el desarrollo de tu peque

3-4 años

La etapa de 3 a 4 años es, sencillamente, fascinante. Tu peque crece a pasos agigantados y tú solo quieres que se pare el tiempo, ¿verdad? Por desgracia, no puedo ofrecerte esa opción, pero sí una alternativa muy similar.

Una forma de conectar con tu peque, de no sentir que vivimos con el piloto automático. Una manera de disfrutar de los momentos juntos y de llenar esa mochilita de recuerdos con momentos inolvidables.

Te cuento un poco más…

¿Qué podrás encontrar en este curso?

En total, 60 actividades con las que podrás disfrutar de tu peque mientras estimulas todas las áreas de su desarrollo.

 

Tendrás, desde el inicio, acceso ilimitado a todo el contenido desde el momento de la compra y, aunque os propongo una programación, podéis llevar a cabo las actividades a vuestro ritmo. Sin prisas, sin fechas, sin agobios.

 

Cada actividad consta de: un vídeo y una ficha informativa. Además, algunas de ellas, tienen materiales exclusivos para descargar.

🎁 MI REGALO DE NAVIDAD 🎁

Desde hoy, martes 14/12/2021 y SOLO hasta el próximo domingo día 19/12/2021, disfrutarás de:

15% DE DESCUENTO

(Introduce el código NAVIDADCREE21 en el momento del pago)

+

UNA SESIÓN ONLINE DE ASESORAMIENTO GRATUITA

A mí me gusta sentiros cerquita, que podamos comentar entre todos las dudas, las preocupaciones que nos surgen en torno al desarrollo de nuestro peque y así poder dejar a un lado bulos y mitos que muchas veces escuchamos en torno a la crianza de nuestro peques.

Eso sí, LAS PLAZAS CON ASESORAMIENTO SON LIMITADAS, así que no dejes escapar esta oportunidad y hazte con tu plaza AHORA.

Actividades divertidas y manipulativas

¡Adiós, pantallas! - ¡Hola, diversión! Disfrutarás de tu peque y tu peque disfrutará de ti como nunca 🙂

ADAPTADAS A SU EDAD DE DESARROLLO

No tendrás que preocuparte más por las cosas que debería saber o no tu peque a esta edad, tendrás todo a tan solo un click.

MATERIALES FÁCILES DE ENCONTRAR

Materiales "de andar por casa" No necesitarás el juguete X de último modelo ni gastar grandes cantidades de dinero.

Te cuento un poco más sobre las áreas que vamos a "trabajar" JUGANDO

Área del lenguaje: estimularemos las habilidades que le permitirán comunicarse e interaccionar con su entorno.

Área cognitiva: trabajaremos los procesos cognitivos (atención, memoria, razonamiento…) que permitirán al niño comprender su entorno y organizar la información.

Área de motricidad (fina y gruesa): favoreceremos el movimiento y el control de su propio cuerpo para que así sea capaz de llevar a cabo todo tipo de actividades.

Área sensorial: exploraremos todo tipo de materiales y texturas a través de los cinco sentidos.

Área emocional: aprenderemos a identificar las emociones y a reconocer nuestros sentimientos para que, así, tu peque construya una identidad y autoestima sólidas, tenga seguridad y confianza en sí mism@, en los demás, y se relacione adecuadamente con su entorno.

Autonomía: trabajaremos las actividades que, por edad, ya puede realizar de manera autónoma para que sea un niño independiente en todos los entornos en los que lleve a cabo su vida diaria.

Esto es lo que opinan mamis y papis que ya disfrutan del curso

¿Nos vemos dentro? 🙂