¿Quiénes somos?

BEATRIZ MAYA RUFO

Directora - Logopeda y Maestra PT

Nº de colegiado: 28/0035

Máster en Intervención logopédica – Universidad Complutense de Madrid. 

Grado en Logopedia – Universidad Complutense de Madrid

Diplomatura en Magisterio, especialidad en Pedagogía Terapéutica – Universidad de La Salle (Universidad Autónoma de Madrid)

«Me encanta pasar tiempo con mi familia. Aunque suene utópico, siempre hago lo posible por crear un plan familiar. Mi pareja ocupa un lugar fundamental, es familia, es amigo, es compañero de vida. Con él, disfruto de las pequeñas y de las grandes cosas, las buenas se convierten en muy buenas y las malas parecen menos malas a su lado.

Me gusta pasar tiempo conmigo, escuchar a mi cuerpo, darme pequeños caprichos: un café en una terraza, un paseo por Madrid Río, ver una buena peli o prepárame algo rico para comer. Los planes con los amigos son esos momentos que siempre necesito para tomar aire y así poder seguir respirando. Ellos son vida, son desconexión y son parte de lo que soy.»

¿Cómo trabajamos?

Tratamientos individualizados

Los programas y sesiones son realizados para cada caso en particular. Tu hijo dispondrá de una programación de objetivos totalmente individualizada y adaptada a sus características y necesidades.

Materiales adaptados

Buscamos los materiales necesarios para que tu hijo alcance los objetivos propuestos y, si no existen, los elaboramos a su medida.

Trato familiar y cercano

Nuestro principal objetivo es vuestro bienestar, por eso, cuidamos cada detalle. Intentamos que, para el niño, venir a nuestro centro sea una experiencia agradable y divertida, y que vosotros, encontréis el lugar en el que os sintáis atendidos, comprendidos y asesorados en todo momento.

Asesoramiento familiar

Entrevistas de orientación y asesoramiento con vosotros, su familia, en las que partiremos de vuestros recursos y fortalezas para así atender vuestras necesidades y demandas. Son muchas las dudas e inquietudes que van surgiendo a lo largo del tratamiento, por lo que ponemos a vuestra disposición la posibilidad de abordarlas siempre que lo necesitéis.

Coordinación interdisciplinar

Establecemos entrevistas de coordinación con los diferentes profesionales (médicos, profesores, psicólogos…) que desarrollen su actividad profesional en paralelo, para así poder caminar en una misma dirección desde todos los entornos.

Seguimiento

Una vez finalizado el tratamiento, podrás seguir consultándonos las dudas que te vayan surgiendo en el camino.